"El amor vino con los rusos, de no pagar dinero", puede ser cualquier cantidad de extranjeros sarcásticos, pero para un hombre real de Rusia, el sexo sin amor es en cierto modo inhumano.
Para una esposa de ucrania, el sexo no es solo un acoplamiento mecánico de dos cuerpos. Esta es una continuación todos nuestros sentimientos, actitudes, deseos y sentimientos, expresiones que enriquecen la intimidad física de ambos socios.

Conviene señalar que las mujeres de UCRANIA no tienden a mostrar su afecto en público: besos y caricias se realizan en espacios privados y personales. PERO NO está relacionada con "frialdad". SOLO EN UCRANIA las esposas están pendientes de NO besarse en lugares públicos y calles. La mujer ucraniana en la cama está comprometida con estándares altos, tanto para ellas como para su pareja. Ella quiere ser una buena amante y está esperando a su hombre con una actitud similar.

Aun dándose cuenta de que lejos de la belleza ideal, la ucraniana cree en su recurso de apelación, y trata de hacer hincapié. Ella sabe cómo utilizar lo que la naturaleza la dotó, y no se molesta por las deficiencias de su apariencia.
La mujer puede escoger buen sexo y una agradable velada en la sociedad en lugar del trabajo, una chica de ucrania siempre encuentra una justificación para sus acciones en el nombre del amor. Y a pesar de su apretada agenda, siempre encuentra tiempo para el sexo.